Mi nombre es Pedro Manuel Serena. Soy fotógrafo y videógrafo. Aunque la mayor parte de la profesión la aprendí por mi cuenta y como ayudante de otros profesionales, también me formé en varios centros como en la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales y el Centro los Cármenes. Más adelante fui yo quien se convirtió en profesor y comencé a impartir clases de fotografías para todas las edades, a domicilio y en centros como CESALE de Alcalá Meco.
La fotografía es una de mis vocaciones, creo que me ha gustado desde pequeño, y finalmente comencé a ejercerla de manera profesional en 2011, realizando reportaje social, moda, artístico, corporativo, etc hasta el día de hoy.
Pienso que hay varias cosas por las que me diferencio de los demás:
- Los clientes no me ven solo como un profesional que va el día de sus bodas (o de otro tipo de reportajes) a darles un servicio y ya está, los clientes para mí no son “números” o “ventas”, son personas que han confiado en mí para que yo esté junto a ellos en un día tan importante como el día de sus bodas, pocas cosas pueden haber tan importantes como el día en que te unes para siempre con otra persona. Por eso mismo ellos no pueden ser para mí solo “clientes” ni yo para ellos solo “el fotógrafo”. Si hay algo principal que me diferencia sobre todo lo demás es el trato humano y cercano.
- Las fotografías, el vídeo… Tengo un estilo muy particular, muy artístico. Cada retoque, cada encuadre, cada momento. Solo hay que echar un vistazo a dos cosas: 1. A las fotos de bodas que tengo en mis galerías y preguntarse si es eso lo que uno busca también para su boda. 2. Los comentarios de mis clientes, que no solo quedan encantados con el trato recibido, sino que pueden alardear de poder disfrutar para siempre de un reportaje emocionante, bonito, de calidad, un reportaje que les transporta a uno de los días más felices que han vivido en sus vidas: Su Boda.
También tengo otras vocaciones como la escritura y la composición musical. Si te gustaría que en tu boda sonara una canción nunca antes escuchada y compuesta especialmente para vosotros y vuestro día, podéis hablarlo conmigo, seguro que quedaréis encantados.
¡Disfrutad de la vida, de cada instante!
Ybys Massana
Quien ha visto la belleza en la naturaleza, entiende que me encante la fotografía. Los colores, las texturas y las formas… en un mundo bidimensional. No sólo es captar un momento, sino disfrutar de su esencia…. su dulce esencia; intensa. Una partícula que vaga incesante por el cosmos pasa inadvertida hasta que es observada; y ahí es donde entramos nosotros: la captamos. Una sonrisa fugaz, la magia del ambiente, o un comentario simpático se reflejan en una expresión facial, en la fugacidad de un instante…
Momentos que se quedarán siempre grabados en una imagen para el recuerdo.
Mi vida es un rompecabezas de experiencias donde prima el color, mi rama profesional es la psicología y la orientación personal, así que mi responsabilidad es sobre todo que disfrutéis de este día, de la sesión, de cada pequeña sonrisa que se encuentra tras cada flash y que nos dejéis con la certeza de sentir unas bellas fotos y un buen material a la hora del regreso.
¡Disfrutad de la vida, de cada instante y exprimidla al máximo!
“Me gustan los pequeños detalles”